Whey Protein 79% ENA - Opinion



La proteína del suero o whey protein es un producto natural de alta calidad nutritiva de fácil absorción por el cuerpo, baja en grasa y carbohidratos, y que se obtiene de las proteínas de la leche de vaca durante el proceso de convertir la leche en queso.
La proteína del suero es de alta calidad, completa y con todos los aminoácidos esenciales, además de ser la fuente más rica conocida de BCAAs
La leche tiene dos tipos de proteínas principalmente: la caseína que supone aproximadamente el 80%, y la proteína de whey, aproximadamente el 20%. La proteína del suero es más soluble que la caseína y también tiene una calidad superior ya que es la proteína más nutritiva disponible.
Contrariamente a lo que piensan muchas personas, la proteína whey no es sintética, básicamente se encuentra en el suero residual que se obtiene en el proceso de elaboración del queso y que es tratado mediante una serie de filtros especiales para separar la proteína de suero de la lactosa y otros componentes como la grasa de la leche.
La proteína del suero es de alta calidad, completa y con todos los aminoácidos esenciales, además de ser la fuente más rica conocida de BCAAs (Branched chain amino acidsaminoácidos de cadena ramificada de origen natural (leucina, isoleucina y valina), aminoácidos que son importantes para las personas activas, las personas que hacen ejercicio y los atletas profesionales.
Nuestro cuerpo por sí solo no es capaz de construir los aminoácidos esenciales y la única manera de conseguirlos es comiendo alimentos ricos en proteínas de alta calidad. Las fuentes de proteínas que contienen todos los aminoácidos esenciales se llaman proteínas completas, y la proteína de whey es una de las mejores.
MI OPINION DEL WHEY PROTEIN DE ENA:
Creo que como la mayoria de los productos de ENA, cumple su funcion, no te regala nada ni en calidad ni en precio. ENA es la marca nacional que tiene los precios mas elevados, yo creo que esto esta mas relacionado con el "tiempo" de la marca en el mercado, que con su calidad. Sinteticamente: El Whey Protein de ENA, CUMPLE y nada mas. 
Como comentario extra, me ha llegado información, de otras marcas nacionales que estan surgiendo y que estan teniendo muy buenos resultados en estos productos (Proteinas, Quemadores, Pre-Entrenamientos) ahora se me viene a la cabeza M1, que dicen que esta sacando buenos productos a buen precio. Yo no he probado ninguno, asi que no puedo tener opinion, cuando los pruebe les dare mi opinion. Pero ojala sea asi.





Suplementos Mas Vistos