Animal Cuts Universal Nutrition



Animal Cuts Universal Nutrition - Efectos - Resultados - Opiniones

¿Qué es Animal Cuts?

Este producto de Universal Nutrition es básicamente un suplemento termogénico que tiene como objetivo ayudar a los usuarios avanzados a quemar la grasa no deseada.  Animal Cuts está más enfocado hacia los “culturistas” o las personas que necesitan una etapa de definición. Animal Cuts se centra principalmente en estimulantes del tiroides, diuréticos y termogénesis para ayudar a la pérdida de grasa corporal en proporciones óptimas.

Al igual que el resto de productos de la serie Animal, Animal Cuts se presenta en una lata con 42 paquetes con nueve pastillas, que forman los diferentes ocho complejos patentados de la formulación.

MI OPINION:

Todo el que haya probado quemadores de grasa, debe probar el Animal Cuts. Como en el posteo anterior del Animal pak, creo que son productos que si recien comenzas a tomar suplementos tenes que probar, ya que SIEMPRE te van a servir como referencias ante otros productos similares.


Packaging: El packaging del ANIMAL CUTS hoy por hoy al igual que el del ANIMAL PAK, no tiene el impacto que tenia cuando lo consumí por primera vez hace ya algunos años atras. Ya creo que es hora de darle un refresh. Calificacion 6.

Servicios: El Animal Cuts viene en una presentacion de 42 sobres de 9 pastillas cada uno, lo cual se traduce a 42 servicios si se toma 1 sobre por dia (es lo que yo hice). Calificacion 8.

PRECIO: El precio del ANIMAL CUTS en Argentina es de 1000$ y en España de 34 EurosCalificacion 7.5.

RESULTADOS y EFECTOS:

El Animal Cuts es uno de los pocos quemadores que me ha dado algun resultado. Sin dudas que el efecto Termogenico es de lo primero que vas a notar, se suda mucho. Tambien otorga algo de energia, aunque a veces con los quemadores nose si la energia me la aporta el producto o me autosugestiono porque se que estoy tomando algo que me va a ayudar a quemar grasa y eso me genera motivacion que yo traduzco luego en energia (el efecto placebo), mucha auto analisis no?? jajaj. Perosin dudas creo que con los suplementos siempre hay una cuota de sugestion. 
Otro efecto notable y para tener en cuenta es el efecto diuretico de este producto (recomiendo tomar algun polivitaminico mientras uno toma estos productos, porque la perdida de agua hace que el cuerpo pierda vitaminas y minerales, lo cual puede ser riesgoso) El efecto diuretico, tamebien va hacer que nos sintamos mas "marcados" ya que se elimina todo el liquido superficial (que esta arriba del musculo) y esto hace que luzcamos mas Definidos.
En cuanto a la perdida de grasa,nunca estoy seguro de que estos suplementos lo logren concretar, pero si ayudan a que realicemos con mas ganas las cosas que si generan perdida de grasa, como entrenar, comer bien y hacer ejercicios aerobicos.
Saludos.
Todavía tengo el tarro!




Suplementos Mas Vistos