Mervick Whey Protein - Opiniones y Resultados

Mervick Whey Protein - Opiniones y Resultados

Primero, que Dice mervick de su proteina

ES UN SUPLEMENTO A BASE DE PROTEÍNA DE SUERO DE ALTA CALIDAD Y ELEVADÍSIMO VALOR BIOLÓGICO DESTINADA A DEPORTISTAS QUE DESEEN INCREMENTAR LA MASA MUSCULAR.

INDICACIONES

  • Individuos que deseen mantener o aumentar la masa muscular.
  • Deportistas de alta intensidad
  • Individuos con alto desgaste muscular

CARACTERISTICAS

  • 80% de proteínas
  • Excelente fuente de aminoácidos de cadena ramificada.
  • Con glutamina
  • Súper instantáneo
  • Fácil digestión y absorción.
  • Libre de azúcares
     

PRINCIPALES FUNCIONES

PROTECCIÓN DEL TEJIDO MUSCULAR

La proteína de suero tiene un alto contenido de BCAAS –leucina, isoleucina y valina– aminoácidos que presentan la función de inhibir la proteólisis o destrucción de proteínas, evitando así el catabolismo muscular. Es por esta razón que las proteínas de suero desarrollan una importante función en la protección muscular. El agregado de glutamina inhibe el catabolismo muscular posterior a la actividad física.

FUNCIÓN INMUNOLÓGICA

La proteína de suero tiene la capacidad de incrementar la función inmunitaria de nuestro organismo ya que es una importante fuente de inmunoglobulinas.

FUNCIÓN ANTIOXIDANTE

Cuenta también en su composición con distintos compuestos antioxidantes que evitarían la oxidación de los lípidos presentes en las células, situación de destacada importancia en los atletas ya que la actividad física genera una alta cantidad de radicales libres que determinan la oxidación.
Ahora que ya sabemos que dice la marca:
MI OPINION:
Packaging: El packaging del Whey Protein de Mervick, es un lindo packaging, la marca a mejorado mucho en ese aspecto en los ultimos años, inclusive hasta teniendo un tipo de color de tarros personalizado. No es nada del otro mundo, pero siempre es bueno ver que las marcas se esfuerzan por mejorar. Calificacion 6.5
Cantidad de Servicios (scoops): El Whey Protein de Mervick Lab viene en una presentacion de 1 kilogramo (tambien en una presentacion de 3 kgs, pero la mayoria consume el de 1 kg, asi que vamos a analizar ese), lo cual es por lo general el estandar en las proteinas, salvo las de ENA que en algunas casos traen 907 gramos. El kilogramo de producto se traduce en 33 servicios (30 grs por servicio) si solo tomamos una Scoop por dia, lo que no suele ser asi, ya que la mayoria toma minimo 2 servicios por dia, despues de entrenar y antes de acostarse y algunos hasta lo toman ANTES de entrenar. Pero si nos basamos en la media, es decir, los que toman o tomamos 2 servicios, este tarro de un kilogramos solo nos alcanzaría para 15 dias de entrenamiento, como la mayoria de las proteinas de este valor y peso del mercado. Calificacion 6.
Precio: El Precio del Whey Protein de Mervick Lab es de (en promedio) unos 430$. Lo cual no esta mal, ya que la proteina de ENA esta 579$, para tener como refernecia, y al ser un monoproducto (solo whey protein) no hay diferencia en calidad. Calificacion 7.5
RESULTADOS DEL PRODUCTO:
Mi experiencia con esta proteina fue buena, la he tomado solo 3 veces a lo largo de mi vida activa en el el gym, pero siempre me dio el resultado esperado. La proteina no es un producto magico, los que la hayan tomado lo sabran bien, pero es un excelente suplemento para acompañar el buen entrenamiento y el crecimiento o mantenimiento muscular. Este tipo de suplemento siempre les da mejores resultados a quienes tienen tendencia a ser "flacuchos" o "ectomorfos" ya que no suelen acumular grasa si se sobrepasan con las calorias diarias que deben ingerir, no es el caso de los mesomorfos y endomorfos, que si ya comen bien, agregar proteina puede solo servirles para ganar masa muscular pero acompañada de un aumento de grasa corporal tambien.

Sinteticamente, la proteina de Mervick, cumple su funcion y esta a un precio relativamente competitivo.
Comparacion:
Whey protein ENA - 579$
Whey Protein Mervick - 430$
Premium Whey Protein Star Nutrition - 430$
Saludos.

Suplementos Mas Vistos