Creatina Monohidrato y Micronizada ENA - Opiniones Resultados

Creatina Monohidrato y Micronizada ENA - Opiniones Resultados

La Creatina es el mas basico de los suplementos, todo el que comienza a usar o comprar suplementos deportivos, por lo general lo hace por la creatina. Es "el viejo confiable". Es un suplemento que si nunca consumiste ningún suplemento te va a dar resultados rápidos y que te van a parecer "asombrosos", aumento de fuerza, resistencia, disminución de la fatiga y por ende, aumento del volumen muscular.

Para los que ya son experimentados en el consumo de suplementos, estos efectos "asombrosos" ya no lo son tanto porsupuesto, porque ya han usado otro tipo de suplementos que quizas en sus formulas también tienen creatina y otras tantas cosas, que hacen que la creatina por si sola deje de ser tan atractiva. Pero igualmente, siempre es bueno su uso en momentos de maximo desgaste muscular.

La creatina por lo general es de los suplementos mas baratos que se pueden conseguir.

Mi opinion:

Yo ya tengo una opinion formada sobre la creatina, basada en mis experiencias personales que tienen en cuenta mi tipo de entrenamiento, mi contextura fisica, mi tendencia o no a acumular liquidos y grasa, etc.

Creo que la creatina es un buen suplemento, que cumple siempre sus funciones eficientemente, como todo monoproducto.


Yo igualmente, como mesomorfo, tengo que tener cuidado con la retencion de liquidos, ya que si uno retiene demasiados liquidos se pierde definicion. Los endomorfos, con este tema tambien deben tener cuidado. 

La creatina al mismo tiempo que genera un aumento en el volumen muscular, genera un aumento de liquido (que en realidad es la base del aumento del volumen muscular ya que este aumento de liquido se genera en la celulas que estan adentro del musculo), del cual hay que estar al tanto, ya que el aumento de peso tambien tienen que ver con eso, lo mismo pasa cuando se deja de utilizar el suplemento, que uno pierde parte del "peso" adquirido porque disminuye la retencion de liquidos. Los mejores resultados se los genera a los ectomorfos, pero les da resultados a todos.

No los quiero marear mas con explicaciones tecnicas!

La creatina es un muy buen suplemento, mas aun si recien comenzas en el gimnasio o si nunca consumiste ningun tipo de suplementos. 

La creatina de ENA, tanto el monohidrato como la micronizada (que dan el mismo resultado) es igual a todas las creatinas de las demas marcas, ni peor ni mejor. Esto se debe a que es un monoproducto (1 solo ingrediente) que en la mayoria de los casos es de una pureza del 99%.

Aca dejo como parametro el precio de la creatina de Ena y otras maracas.






Suplementos Mas Vistos