Pre War ENA - Opinion - Resultados

Primero, Para que Sirve y que dice ENA de el?

La mejor fórmula pre entrenamiento porque contiene:
- 3 gramos de beta alanina, que reduce la fatiga y ayuda al desarrollo de la masa muscular.
- 3 gramos  de creatina, que participa en la creación de los componentes energéticos y mejora la potencia.
Con agregado de arginina, que mejora la circulación y la llegada de nutrientes a los músculos.
MEJORA ENERGÍA, CONCENTRACIÓN Y RESISTENCIA
PRE WAR esta diseñado con precisión para desafiar tus límites, PRE WAR favorece la concentración, el aumento de energía, la fuerza, el tamaño muscular y la recuperación.
Entrena con el PRE WORK más completo y con fórmula mejorada, para lograr el próximo nivel.
Con 3 gramos de Beta-AlaninaCreatinaArginina y Cafeína.
MI OPINION:
Packaging: El Pre War de ENA tiene un buena packaging, ENA ha mejorado mucho en eso en los ultimos años. No logra estar a la altura de los packaging de los productos importados (ej: C4 Cellucore) pero es aceptable. Mas si se compara con otras marcas nacionales como Star Nutrition, Mervick, Pulver. CALIFICACION 7.
Cantidad de Servicios (Scoops): La Cantidad de servicios que ofrece el Pre War deja mucho que desear porque a pesar de tener 400 Gramos de contenido ofrece solo 20 servicios, ya que cada servicio sugerido por la ENA debe tener 20 Gramos. Para mi gusto muy poco, ya que como mínimo creo que todos los productos (aunque se que muchas marcas acostumbran no ofrecerlo, mas aun si hablamos de proteinas) deberian ofrecer 30 servicios que equivale a 30 dias de entrenamiento. CALIFICACION 5.
PRECIO: ENA ofrece este producto a 399$, lo cual no esta mal, ya que para mi ENA solo compite con marcas nacionales como STAR NUTRITION, MERVICK Y M1, que ofrecen Pre entrenamientos un poco mas baratos y de similar calidad. CALIFICACION 6.
Ahora vamos a lo realmente importante RESULTADOS DEL PRODUCTO.
RESULTADOS: Lo utilice 10 dias (2 semanas de entrenamiento, ya que entreno 5 veces por semana). El primer dia de uso fue muy alentador ya que senti que sin dudas tenia un shock extra de energia y fuerza, lo cual me ilusiono mucho, pero con el correr de los dias (al 3er dia en realidad...) ya no senti lo mismo en ningun aspecto. Es mas, con la cantidad de cafeina que tiene y como yo tomo mucho cafe, por momentos me dolio un poco la cabeza, lo cual no puedo atribuir 100% al producto, pero es para tener en cuenta, ya que no me habia pasado nunca.
Creo que ENA trata de compensar la falta de un producto de buena calidad y bien formulado, con un shock de cafeina, que quizas en alguien que no esta acostumbrado a ella le puede generar un efecto mas duradero y estimulante, pero no fue mi caso. CALIFICACION 5
SINTETICAMENTE CREO QUE EL PRE WAR, es un producto estandar como la mayoria de los que hace ENA, con un lindo Packaging y un precio Aceptable. CALIFICACION GENERAL 5,75.


Suplementos Mas Vistos