Hardcore Pump 3D Evolution STAR NUTRITION - Opinion - Resultados

STAR NUTRITION Hardcore Pump 3D Evolution - Opinion - Resultados - Ingredientes.


PRIMERO INFORMACION SOBRE EL PRODUCTO:

- Pre-entrenamiento

- Ultra micronizado

- Potencia tu entrenamiento al maximo.

- Formula norteamericana de ultima generacion.

- Mayor congestion y rendimiento.
sorprendente suplemento de pre-workout de "óxido nítrico" creado por los profesionales y con una exclusiva formulacion de USA con ingredientes importados. Dispone de un perfil de ingrediente diseñado para proporcionar los entrenamientos más centrados, intensos y potentes, además no tiene ingredientes innecesarios de "relleno".

El Oxido Nítrico es un compuesto muy importante para la fisiología de nuestro organismo. Actúa como dilatador de capilares haciendo que la sangre circule a mayor velocidad, aumentando así el aporte de sangre a las células y con ésta mayor cantidad de oxígeno y nutrientes. Esto permite mejorar el rendimiento durante el entrenamiento e incrementa la capacidad de aporte de nutrientes, la recuperación del músculo y el aumento de su capacidad de crecimiento.




El óxido nítrico es un gas implicado en numerosos procesos biológicos:

- Dilata los capilares sanguineos para inducir la relajación muscular.


- Aumenta la capacidad de transporte de oxígeno y de nutrientes al músculo, favoreciendo el entrenamiento y la recuperación muscular posterior.


- Disminuye el catabolismo muscular.


- Estimula la hormona de crecimiento.


- Regula el flujo sanguíneo y la presión arterial.


- A nivel del sistema nervioso central interviene como neurotransmisor, participando en la coordinación, reacción y procesos de aprendizaje y memoria.


Suplemento dietario a base de aminoacidos y extractos naturales.
 Para mas informacion, cliquear AQUI.


L-Citrulina Maleate 1500 mg./Creatina 3000 mg. /Beta Alanina 1500 mg. /Arginina AKG. 1500 mg.





MODO DE USO:

Mezclar en un shaker 2 cucharada de te con 500 cc de agua. Consumir 30 a 15min. antes del entrenamiento. Nunca exceder dos medidas en un periodo de 24hs. No utilizar mas de 5 dias a la semana. No apto para ser combinado con bebidas energizantes, estimulantes ni con alcohol.

RECOMENDACIONES:

No consumir  en caso de:-Alta o baja presion sanguinea. -Problemas cardiacos. -Enfermedades en el higado, riñon o tiroides. -Enfermedades psiquiatricas, diabetes o problemas de prostata. 

Mi opinion sobre el Producto:

El Hardcore Pump 3D Evolution de Star Nutrition, aparece para darle un poco de aire fresco a la marca. Los pre-entrenamientos son el suplemento de moda en este momento, estan teniendo cada vez mas participacion en el mercado. A quien no le gusta entrenar con la Energia al 100%?

Lo cierto es que muchos de estos suplementos solo se quedan en la puerta, ya que no logran dar ese PLUS que todos buscamos a la hora de entranar.

En el caso del Hardcore Pump 3D Evolution, puedo decir que lo probe (15 dias), y "cumplio" (no voy a decir que fue un shock de energia como la primera vez que probe el jack 3d Original) pero cumplio. Aunque nobleza obliga, debo confesar que venia de 1 mes de entrenar sin ningun suplemento arriba y eso seguro influyo en que sienta un PLUS energetico.

Respecto a la presentacion del Producto, creo que otra vez Star Nutrition deja mucho que desear, como la mayoria de sus productos. La primera impresion que me dio ver el tarro del producto no fue buena, ya que esteticamente deja mucho que desear parece un producto del año 1998. El nombre trata de dar la impresion que su estetica no da. Pero, en fin, el producto es aceptable, es "barato" comparado con los producto de ENA y cumple su funcion. No es una locura, pero hay diferencia entre tomarlo y no tomarlo. Le pongo un 5 en la tabla donde el Jack 3d Original tenia un 9.

Pruebenlo y saquen sus conclusiones.

Saludos!

INGREDIENTES ACTIVOSLos ingredientes fundamentales de todo suplemento pre-entreno se clasifican así: componentes q

Suplementos Mas Vistos