Hydroxycut Hardcore Elite MuscleTech - Efectos - Opinion y Resultados

Hydroxycut Hardcore Elite - Efectos - Opinion y Resultados

PRIMERO: CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

Hydroxycut Hardcore Elite de Muscletech es un suplemento quemagrasas, que además además propiciar al aumento de metabolismo mediante el efecto de la termogénesis, también es excelente para aumentar la energía y el enfoque, permitiendo un mayor rendimiento durante los ejercicios.

Composición:

La fórmula de Hydroxycut Hardcore Elite ha sido cambiada, llegándose a diferenciar bastante de las versiones anteriores de esta línea de suplementos. Uno de los cambios más importantes además de la utilización de nuevos ingredientes, es que estos han sido mejorados hasta en un 30%, por lo que ahora es posible consumir menos cápsulas por toma.
Los 5 ingredientes activos de Hydroxycut Hardcore Elite, son la cafeína anhídrida, coleus Forskholii, extracto de café verde, extracto de cacao y L-Teanina.
  • Cafeína: se trata de uno de los estimulantes más populares en los quemagrasas y suplementos energéticos. Su efectividad ha sido demostrada por diversos estudios que afirman que es excelente para acelerar la pérdida de grasa, así como la supresión de apetito y la estimulación de la termogénesis. También actúa como diurético suave, siempre y cuando se consuma en bajas cantidades. Otras de las propiedades con las que cuenta es que ayuda a mejorar el rendimiento, la concentración y acelerar la recuperación.
  • Coleus Forskohlii: Esta sustancia se utiliza para mejorar la respuesta anabólica y potenciar la construcción de masa muscular de cara a los entrenamientos con peso.
  • Extracto de café verde: Algunos estudios más recientes sugieren que el extracto de café verde es ideal para fomentar la combustión de grasas, sobre todo en personas que poseen un alto índice de grasa corporal.
  • Cacao: El cacao tiene un compuesto principal conocida como la teobromina y que se caracteriza por compartir algunas propiedades estimulantes con la cafeína. Esto significa que también es eficaz para mejorar la concentración y la atención. Algunos estudios han demostrado que influye en la pérdida de apetito.
  • L-Teanina: Se trata de un aminoácido no-proteico que puede encontrarse en el té y que aporta una serie de beneficios tales como causar efectos similares a los de la aromaterapia, la meditación y los masajes. No es adictiva y tampoco causa somnolencia.

Presentaciones:

Hydroxycut Hardcore Elite viene en envases con 100 cápsulas, teniendo un total de 50 porciones por presentación. Cada una emplea los ingredientes activos de la siguiente forma.
  • Cafeína Anhídrida: 270 mg
  • Coleus Forskohlii: 250 mg
  • Extracto de café verde: 200 mg
  • Teobromina: 100 mg
  • L-Teanina: 100 mg

Como tomarlo.

Antes de utilizarlo como un suplemento cotidiano, se recomienda evaluar su tolerancia tomando una cápsula el primer día. Durante los días 2 y 3 se deben tomar dos cápsulas diarias.
A partir del cuarto día, hay que aumentar la dosificación al doble, tomando dos cápsulas de 30 a 60 minutos antes de las comidas más grandes. En pro de mejorar los resultados, se debe utilizar por 60 días, siguiendo una dieta con déficit calórico y realizando algún tipo de actividad física de forma regular.
Entre otras recomendaciones, destacan:
  • No tomarse al menos 5 horas antes de ir a dormir
  • No tomar más de 4 cápsulas en un período de 24 horas.
  • No tomar más de 60 días seguidos.
  • No ingerirse por personas menores de 18 años.
  • En caso de presentar algún malestar como taquicardia, dolor de pecho, mareos, dolor de cabeza, dificultad para respirar o náuseas, suspender su uso y consultar inmediatamente con el médico.
  • No combinar con otros productos que contienen cafeína, pues se puede exceder ampliamente la dosis recomendada de esta sustancia.
  • Fuente: http://www.mipielsana.com/hydroxycut-hardcore-elite-review/
MI OPINION:

Packaging: El Packaging del Hydroxycut Hardcore Elite de MuscleTech, es muy agradable a la vista (ha cambiado varias veces con el correr de los años y tambien con la evolucion del Hydroxycut). Calificacion 6,5

Servicios (scoops): Voy a analizar la version que tome yo compre que es la de 100 capsulas. Muscletech recomienda una toma diaria de 4 capsulas, que se traducen en 25 "servicios" o "scoops". El que viene leyendo mi blog sabra que no soy muy amigo de los productos que traen menos de 30 servicios. Calificacion 5,5

PRECIO: Yo cuando lo compre, estaba de vacaciones en Estado unidos y no recuerdo cual es su valor, pero lo compre en una tienda de GNC y en Argentina no se consigue. El valor en España es de unos 21,17 Euros. No lo voy a calificar.


RESULTADOS Y EFECTOS: 

El Hydroxycut Hardcore Elite, por lo menos cuando yo lo compre, se presentaba como el quemador de grasas mas vendido de los Estados Unidos. Lo compre con una gran expectativa. Pero debo decir que no fue lo que esperaba, empezando por las capsulas o comprimidos, ya que parecian las capsulas que te venden en una farmacia cuando vas a pedir un preparado casero. 

Despues, una vez que ingeria las capsulas tenia que tomar VARIOS vasos de agua, porque se ve que las capsulas se "desarmaban" antes de llegar al estomago y sentia como "los ingredientes" de los comprimidos me quedaba entre la garganta y el estomago, un desastre. ACLARO QUE NO ME HA PASADO CON NINGUN OTRO SUPLEMENTO. Luego de las peripecias para tragarlo, puedo decir que se siente el efecto TERMOGENICO, sudas hasta estando sentado (lo cual aveces es molesto). 

Desde el punto de vista energético no senti demasiados efectos ni resultados realmente. En cuanto a perdida de peso, yo no note demasiados cambios, no me defini, ni tuve una perdida de grasa NOTABLE. Vale aclarar que yo estaba de vacaciones y no estaba haciendo mucho ejercicio anaerobico, sino que solo ejercicios aerobicos (lo cual en realidad es lo mejor si uno solo quiere bajar de peso) pero, nobleza obliga, tampoco mi dieta era la optima.

Sinteticamente, no es un producto que me haya enloquecido en cuanto a resultados. Calificacion 5.

Suplementos Mas Vistos