M1 - Marca de Suplementos Deportivos Nacionales - Opinion - Resultados


Hace unos dias, fui al negocio de un amigo que es distribuidor de Suplementos Deportivos (Gracias a el me puedo dar el lujo de probar tantos Suplementos, ya que como buen amigo me los deja a valor de costo casi jaja..) y hablando de los nuevos suplementos que le llegan (o de los que ya NO le llegan) me dice que le acababa de llegar una encomienda con productos de una nueva marca Nacional que habia pedido, la marca era M1 o algo asi.
Ya la habia escuchado nombrar, pero no la habia visto ni probado nunca.

Yo, emocionado como un nene de 5 años en navidad, le pedí POR FAVOR que habrá la caja y me los muestre! quería ver con que me encontraba!

Despues de atender unos clientes, agarro un cutter y finalmente abrio la caja.
Sin dudarlo meti la mano en la caja y saque el primer tarro y me sorprendí gratamente! (ya muy dificil en mi, hablando de marcas nacionales) el Packaging era hermoso, cosa muy dificil de encontrar hoy en dia en las marcas nacionales (ENA ha mejorado mucho igual en eso). El tarro era de las dimesiones del C4 CELLUCORE mas o menos y con unos colores muy llamativos. 

Tambien tenia dibujos que no habia visto en ninguna marca antes (creo que era una pila o tarro conectada a una persona en forma de "cargador" o algo asi) y muy visibles los "efectos" que el producto brinda (Ej: +Fuerza +Resistencia, etc)

Los productos que pude ver de esta marca fueron,CreatinaGlutamina y Oxido Nitrico. Todos en presentación (salvo la proteina) vienen de 300 Gramos. Lo cual en algunos de los productos se traducía a casi 60 servicios, lo cual es muy bueno, ya que ultimamente las marcas nos acostumbran a 20 o en el mejor de los casos 30 servicios (Ej: Pre War de ENA).

Los precios al publico que me paso mi amigo van desde los 340$ a los 230$, lo cual los ubica por debajo de los precios de STAR NUTRITION inclusive, pero con mas servicios (scoops) por tarro que ENA, STAR, PULVER o cualquiera de las marcas nacionales que conozco, lo cual si el producto es bueno seria INCREIBLE.

Tambien esperemos que no hagan lo que hacen la mayoria de las marcas, que cuando se "instalan" suben los precios y se cartelizan con las demas. Mas aun si es una marca nacional. 

LAMENTABLEMENTE, aunque me lleve 3 tarros, no he podido probar ninguno aun, porque estoy terminando de usar otros, pero ni bien lo pueda hacer, les dare mi opinion sobre lo mas importante de todo esto que es LA CALIDAD Y RESULTADOS DEL PRODUCTO.

Para el proximo post, prometo fotos y mas info de los productos de la marca, hoy no lo puedo hacer porque como no vivo de esto, tengo que ir a trabajar y al Gym...jajaja

SALUDOS


Suplementos Mas Vistos