Diablos Innovative Quemador de Grasas - Opiniones, Efectos y Resultados


Diablos Innovative Quemador de Grasas - Opiniones, Efectos y Resultados

Esta es la primera vez que no voy a hacer una reseña de un producto por sus resultados.

Hace unos dias, compre el DIABLOS de INNOVATIVE. Lo compre no porque alguien me haya hecho referencia del producto, sino porque solo lo queria probar ya que como verán y es obvio, uno de mis hobbies es escribir sobre productos que compro y utilizo.

Tambien me llamo la atención de este producto (y fue decisivo) para que lo comprara, que dice que trae 50mg de pseudoefedrina por cada capsula.

Yo se que la venta de efedrina y derivados no es legal en la Argentina, pero para ser sincero, he consumido productos que contenían efedrina pura (el famoso ECA, 25mg efedrina, 100mg aspirina y 100mg cafeina) y es algo que si bien no es legal y no recomiendo su uso, da resultados. 

AVISO, el ECA es un preparado farmacéutico, NINGUNA marca aunque diga ECA es ECA realmente, ya que no es legal la venta de efedrina en casi todo el mundo. Solo las farmacias acceden a la efedrina y es para preparar otros productos que no son ECA y que están prescriptos por receta medica.

Pero con el correr del tiempo me volvi mas precavido a la hora de consumir productos o suplementos, mas que nada en el ultimo tiempo, en donde han aparecido una infinidad de marcas, la mayoria norteamericanas o europeas, con muy pocas referencias, sitios webs nulos o llamativamente malos (si no gastan 100 miseros dolares en hacer un sitio web mas o menos decente, crees que van a gastar en buenos ingredientes, calidad y seguridad para sus productos?) o tambien marcas que aparecen en el mercado sacan un producto SUPER y luego desaparecen porque resulta que ese producto no era lo que la marca decia y etc etc...

Bueno para ir resumiendo...

Una vez que compre el producto se me ocurrió googlear (Si, yo tambien googleo), ya que el tarro y componentes me despertaban mucha sospecha.

Una vez que google el producto empezaron a aparecer muchísimos post, haciendo referencia a que este producto había sido retirado de varios mercados POR TENER INGREDIENTES QUE NO SE LEEN EN SU ETIQUETA O PROHIBIDOS POR LOS ENTES DE SALUD DE MUCHOS PAISES.

ENTRE ELLOS:

SIBUTRAMINA: Prohibida en la Argentina y en muchísimos países por ser CANCERÍGENO Y TRAER COMPLICACIONES CARDIOVASCULARES. (https://es.wikipedia.org/wiki/Sibutramina)


Sin dudas que con ese componente te va a dar resultados si queres adelgazar, pero el efecto rebote es obvio y el riesgo de vida es alto, mas aun si se realiza actividad fisica intensa, tipo crossfit, correr, etc. 

Para no extenderme mas, ya que estoy falto de tiempo, recomiendo que hagan sus propias averiguaciones antes de consumir este producto, ya que ni siquiera es un producto que tenga la precaución de venir en un tarro opaco para que no se filtre la luz hacia los comprimidos. (La luz solar puede modificar químicamente los componentes de un producto)  

Este post no fue algo del otro mundo, pero queria hacerlo, ya que es un producto muy sospechoso y uno nunca sabe a quien puede ayudar o evitarle un problema serio..

Saludos!



Suplementos Mas Vistos