C4 EXTREME CELLUCOR - Opinion y Resultados


C4 EXTREME CELLUCOR INGREDIENTES.

C4 Extreme de Cellucor es energía pura en polvo para tus músculos que utiliza el nuevo nitrato de creatina y la tecnología de óxido nítirico NO3 (un compuesto avanzado que libera una increíble congestión muscular y amplifica la efectividad de cada ingrediente en C4 Extreme).
C4 Extreme es el suplemento pre-entrenamiento más avanzado que existe, activando y potenciando la concentración, la fuerza y resistencia muscular, con él conseguirás encender tu mente y aumentar tus músculos entrenamiento tras entrenamiento.
Principales beneficios de C4 Extreme de Cellucor:
– Contiene Nitrato de Creatina.
– Proporciona una energía explosiva.
– Aumenta la congestión muscular.
– Sistema de rápida absorción.
– No incluye ingredientes de relleno ni colorantes.
Los resultados de C4 Extreme son posibles gracias a la utilización de la tecnología sin precedentes de NO3 y a los ingredientes exclusivos de alta calidad utilizados en su formulación, como el nitrato de creatinaMucuna pruriens (L-dopa), y el Xanthinol Nicotinato.
Los atletas profesionales y culturistas recurren a los suplementos de nitrato de creatina cuando quieren sacar el máximo provecho de su entrenamiento. Utilizan el nitrato de creatina por su capacidad para ayudar a ganar músculo y aumentar la energía durante los entrenamientos.
MI OPINION:

PACKAGING: El Packaging del C4 EXTREME de CELLUCOR, es uno de los mejores que he visto, es calidad pura, ves el tarro y te dan ganas de comprarlo, es uno de los pocos tarros que conservo. La belleza es toatalmente subjetiva, ya lo se, pero realmente desde mi punto de vista es uno de los packaging que mas me ha gustado. Calificacion 9. 


SERVICIOS (Scoops)  El C4 EXTREME de CELLUCOR viene en presentaciones de 30 y 60 servicios, lo cual es de mi gusto por lo menos, ya que no valoro para nada los productos que traen menos de 30 servicios, lo considero una "ventaja" de las las empresas para maximizar sus beneficios en detrimento del usuario de sus productos, ya que si solo van a ofrecer 20 servicios por lo menos ELEVEN la calidad del producto. Pero este no es el caso del C4 EXTREME, ya que como dije ofrece un mínimo de 30 servicios. Calificacion 8.


PRECIO: El C4 EXTREME en Argentina tiene un valor que arranca en los 920$ para el de 30 servicios y en 1300$ para el de 60 Servicios. Calificacion 7.


Resultados: El C4 EXTREME de CELLUCOR, es sin dudas uno de los mejores pre entreno que he probado, sus efectos son notables y faciles de notar, ya que cuando sentis el cosquilleo en las manos (producto de la vasodilatacion, que no tiene nada de malo e inclusive ES BENEFICIOSA PARA LA SALUD) sabes que el producto esta en marcha. Si nunca lo has tomado te vas a sentir euforico y querras que esa sesion de entrenamiento no termine nunca mas. La congestion muscular es notable. La fuerza aumenta. El cansancio se va. Lo unico que siempre digo con respecto a este tipo de productos y mas si son de tan buena calidad, es que no los tomen si no van a entrenar, ya que es facil acostumbrarse y como a todo lo que nos acostumbramos el efecto ya no es el mismo. Yo no lo tomaría mas de 30 entrenamientos sin tomarme un mes o 2 antes de volver a tomarlo, para asi volver a sentir esa sensación increíble que se siente la primera vez que se toma este producto. Calificacion 8,5.

Suplementos Mas Vistos