Jack 3D Micro de Usp Labs - Opinion y Resultados


CARACTERISTICAS DEL JACK 3D MICRO.
J3d M de Usp Labs es un suplemento que ha sido reinventado por los creadores de la fórmula original de j3d que revolucionó los suplementos de la categoría pre-entrenamiento. Ofrece una combinación precisa de vasodilatadores avanzados, imitadores bio-moleculares y potentes aminos que crean un ambiente intenso en el entrenamiento.
J3d M de Usp Labs su formula contiene ingredientes para el pre-entreno que han sido añadidos para lograr unos objetivos específicos y conseguir los máximos resultados con la dosis mínima. La Micro Tecnología es la inclusión de los ingredientes más exclusivos con objetivos específicos en una fórmula renovada del J3d original, sin Creatina ni Beta alanina, con un sabor increíble y que se mezcla en tan sólo un poco de agua para conseguir un “shot” pre-entrenamiento delicioso y asombroso.
J3d M de Usp Labs es un suplemento seguro con buenos ingredientes, sin 1,3 dimethylamylamine o DMAA . Con una presentación realmente curiosa por su reducido tamaño y con ingredientes novedosos, el Micro tiene la dificil misión de hacernos olvidar la potencia y la intensidad de su antiguo hermano, llevándonos a un nuevo nivel de sensaciones en nuestros entrenamientos
Principales características de J3d M :
- Mayor vascularización
- Energía limpia y pura de larga duración
- Mayor resistencia y energía
- Micro-Tecnología Ultra potente
- Libre de 1,3 dimethylamylamine o DMAA
- No contiene Creatina ni Beta-Alanina
- Cero azúcares y sin carbohidratos
MI OPINION:
PACKAGING: El Packaging del jack 3D Micro, es estandar, no se caracteriza por su belleza ni por ninguna característica especial. Es simple y claro. Pero no deja de llamar la atención que un suplemento tan reconocido no haga un esfuerzo mas por tener una presentacion mas acorde. En mi caso por supuesto que no tiene ninguna importancia el packaging ya que valoro mucho el producto, para mi uno de los mejores pre entrenamiento que he probado. (Nunca mejor que el Jack 3d original). Calificacion 5.
SERVICIOS (Scoops): El jack 3D micro, viene en una presentacion de 146 gramos, lo cual se traduce en 35 o 40 tomas, ya que dice que cada Scoop es de 3,65 gramos. Es una buena cantidad de servicios, si lo comparamos con los Pre-Entrenamientos que han salido al mercado nos han acostumbrado a tan solo 20 servicios, lo cual para mi es una ridiculez y mas aun si esos 20 servicios no se traducen en mejor calidad de producto. Calificacion 8.
PRECIO: En Argentina se puede conseguir desde los 1150$ lo cual es un valor elevado, pero si lo comparamos con otros suplementos nacionales que tan solo traen la mitad de servicios y son de menor calidad de producto, el valor parece mas razonable. Calificacion 5.
Resultados: El Jack 3D Micro, es sin dudas uno de los mejores pre entrenamiento que haya tomado, por supuesto que ni por asomo se parece al Jack 3D original, quienes lo hayan probado lo sabran, pero lo sacaron del mercado porque tenia Efedrina o PseudoEfedrina (lo cual le daba un efecto notable). Ahora volviendo al J3D micro, es un excelente suplemento que cumple con la mayoria de los requerimientos que se pretenden de estos, por sobre la media de la mayoria de los pre entrenamientos que existen, es Facil de tomar, otorga Energia, Resistencia y fuerza casi inmediata. Lo que me parece importante aclarar es que en este tipo de suplementos, aunque son muy buenos, hay que tratar de no acostumbrarse, porque sino los efectos disminuyen considerablemente. Solo tomarlo para entrenar y no por las dudas...porque sino pierde su magia.
Sinteticamente, si tenes el dinero para comprarlo, hacelo, ya que probarlo, por mas que luego lo dejes de comprar te va a servir como referencia para comparar los efectos con otros Pre entrenamientos que compres. Calificacion 8

Suplementos Mas Vistos